Sistemas Integrados de Gestión
Miércoles, 10 Mayo 2017 15:28:02
| Actividad del mes de Abril
0
0
0
Reunión con funcionarios y contratistas Dirección Administrativa de Cultura para la revisión y ajuste de procedimientos y mapa de riesgos de gestión de la Secretaria.
Reunión con funcionario y contratistas de la Secretaria de Planeación para la revisión y ajuste de procedimientos y mapa de riesgos de gestión de la Secretaria y una jornada adicional de revisión del procedimiento de elaboración y seguimiento al plan de desarrollo.
Elaboración del informe de gestión de la presentación del informe de acción 2016 y 2017 de la Secretaria General ante la Asamblea Departamental.
Participación de la Feria Nacional de Trámites y servicios en la ciudad de Ipiales con la Atención al Ciudadano y Encuesta de Percepción.
Socialización del mapa de procesos en las siguientes dependencias: Secretaria de Educación, Dirección Administrativa de Cultura, Secretaria de Planeación y la Secretaria de Deportes.
Actualización de los procedimientos de las siguientes dependencias: Secretaria de Educación, Dirección Administrativa de Cultura, Secretaria de Planeación y la Secretaria de Deportes.
Recepción de propuestas del software de atención al ciudadano, permitiendo realizar las necesidades que tiene la Gobernación de Nariño.
Elaboración del avance del manual de gestión integral, donde se describe el alcance del sistema, la política integral, objetivos, mapa de procesos, estructura orgánica, cumplimiento de requisitos de normas de gestión, entre otros.
Elaboración del tercer borrador del Manual Fundamental, en el cual se dan lineamientos para elaborar información documentada del Sistema de Gestión Integrado; como márgenes, encabezado, pie de página, codificación, entre otros.
Elaboración del informe y presentación para la Asamblea Departamental de Nariño.
Proyección de ajustes técnicos de los estudios previos para realizar la contratación del ICONTEC, para realizar las actividades de formación de auditores, evaluación al decreto 1072 del 2015, pre auditoria del sistema de gestión de calidad y la sensibilización del sistema de gestión integrado en la Gobernación de Nariño.
Reunión con el Departamento de la Función Pública, con la finalidad de establecer criterios de apoyo para el nuevo modelo integral de gestión.
Elaboración de la lista de chequeo para el sistema de gestión documental, referente a la verificación física que se encuentra en cada dependencia.
Reunión con funcionario y contratistas de la Secretaria de Planeación para la revisión y ajuste de procedimientos y mapa de riesgos de gestión de la Secretaria y una jornada adicional de revisión del procedimiento de elaboración y seguimiento al plan de desarrollo.
Elaboración del informe de gestión de la presentación del informe de acción 2016 y 2017 de la Secretaria General ante la Asamblea Departamental.
Participación de la Feria Nacional de Trámites y servicios en la ciudad de Ipiales con la Atención al Ciudadano y Encuesta de Percepción.
Socialización del mapa de procesos en las siguientes dependencias: Secretaria de Educación, Dirección Administrativa de Cultura, Secretaria de Planeación y la Secretaria de Deportes.
Actualización de los procedimientos de las siguientes dependencias: Secretaria de Educación, Dirección Administrativa de Cultura, Secretaria de Planeación y la Secretaria de Deportes.
Recepción de propuestas del software de atención al ciudadano, permitiendo realizar las necesidades que tiene la Gobernación de Nariño.
Elaboración del avance del manual de gestión integral, donde se describe el alcance del sistema, la política integral, objetivos, mapa de procesos, estructura orgánica, cumplimiento de requisitos de normas de gestión, entre otros.
Elaboración del tercer borrador del Manual Fundamental, en el cual se dan lineamientos para elaborar información documentada del Sistema de Gestión Integrado; como márgenes, encabezado, pie de página, codificación, entre otros.
Elaboración del informe y presentación para la Asamblea Departamental de Nariño.
Proyección de ajustes técnicos de los estudios previos para realizar la contratación del ICONTEC, para realizar las actividades de formación de auditores, evaluación al decreto 1072 del 2015, pre auditoria del sistema de gestión de calidad y la sensibilización del sistema de gestión integrado en la Gobernación de Nariño.
Reunión con el Departamento de la Función Pública, con la finalidad de establecer criterios de apoyo para el nuevo modelo integral de gestión.
Elaboración de la lista de chequeo para el sistema de gestión documental, referente a la verificación física que se encuentra en cada dependencia.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Secretaría General