IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO

Lunes, 13 Febrero 2017 19:39:16 | Actividad del mes de Abril 0 0 0
Durante el mes de abril se desarrollaron las actividades contempladas en la Estrategia de Comunicación Pública en las dimensiones de Información Pública, Generación de Contenidos Estratégicos y Comunicación para el Nuevo Gobierno. Desde estas áreas se ha logrado:

1. Realizar y poner en circulación el Informe Semanal audiovisual.
2. Gestión, producción y emisión del Informe Semanal Radial.
3. Gestión de contenidos para el Informe de los 100 días de Nuevo Gobierno
4. Elaboración de los videos de presentación de los Informes de 100 días de los Secretarios y Directores de Dependencia.
5. Producción del periódico Nariño, corazón del mundo con la síntesis de los resultados de mayor relevancia de los primeros 100 días de gobierno.
6. Cubrimiento General de la Socialización del Informe de 100 días en el municipio de Tumaco
7. Producción y circulación de Comunicados y Boletines de Prensa
8. Producción y circulación de piezas de comunicación gráfica y audiovisual.
GOBIERNO ABIERTO, INNOVACIÓN S
DEPENDENCIA
Despacho del Gobernador