Gestión de los Sistemas Integrados

Viernes, 27 Enero 2017 11:43:26 | Actividad del mes de Diciembre 0 0 0

Revisión y actualización de los procedimientos de talento humano, archivo y almacén, los siguientes fueron:

Talento humano:
1. Elaboración de nomina
2. Evaluación de desempeño laboral
3. Seguimiento de la información registrada en el formato de bienes y rentas
4. Liquidación de bono pensional
5. Elaboración de nómina pensionados
6. Novedades administrativas de activos (encargaturas)
7. Novedades administrativas de activos (retiros)
8. Solicitud de permiso
9. Cuotas partes pensionales activas
10. Aceptación cuotas partes pensionales
11. Cuotas partes pensionales pasivas
12. Sustitución pensional
13. Novedades administrativas de activos (nombramientos)
14. Informe estadístico pensionados
15. Seguimiento a funcionarios para acceder a su pensión de vejez
16. Liquidación y pago de cesantías ley 50
17. Liquidación consignadas al fondo nacional del ahorro
18. Liquidación y pago de cesantías retroactivas
19. Realización de estudio para la aprobación de libranzas
20. Informe estadístico activos
21. Vacaciones
22. Novedades administrativas de activos (licencias)
23. Nombramientos
24. Inducción y reinducción
25. Plan de reconocimiento para estímulos e incentivos
26. Plan de Bienestar Social
27. Plan institucional de capacitación
28. Gestión en salud ocupacional

Archivo:
1. Recepción transferencias documentales (primarias)
2. Convalidación de Tablas de Retención y Valoración Documental
3. Organización de los Documentos en los Archivos de gestión
4. Consulta de Documentos e Información en el Archivo Central y General

Almacén
1. Recepción de elementos devolutivos
2. Inventario
3. Baja de bienes
4. Reintegro del Servicio a Inservibles
5. Entrada elementos devolutivos por reintegro
6. Salida para Elementos de Consumo y Devolutivos
7. Recepción Elementos de Consumo
8. Registro actualización y consolidación del plan de compras
9. Seguimiento del Plan Anual de Adquisiciones
10. Ejecución del Plan de Suministros

Seguimiento al plan institucional de capacitaciones de la Gobernación de Nariño.

Reunión de avance de la documentación del proceso de atención al ciudadano y partes interesadas, con asesor de despacho, Secretaria General y Subsecretaria de Administrativa y Subsecretaria de Talento Humano.

Elaboración de 3 procedimientos de la Subsecretaria de Paz y derechos humanos, aportando a este proceso un total de 4 procedimientos y su respectiva caracterización.

Apoyé en el análisis de los resultados del taller de los sistemas integrados de gestión el día 23 de noviembre de 2016 con la oficina de prensa.

Apoyé en la elaboración del procedimiento de mejora continua, acciones preventivas, acciones correctivas y sus respectivos formatos

Participación de jornada de capacitación con la aseguradora de riesgos laborales ARL COLMENA, para fortalecer a la brigada de la Gobernación de Nariño

Se organizó el archivo físico y magnético, información que se encuentra en la carpeta en la Secretaria General de la Gobernación de Nariño

Apoyé en la actualización de los procesos y procedimientos de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Apoyé en la realización del evento de encuentros de jefes de control interno del Departamento de Nariño

Apoyé en la elaboración de la cartilla del Modelo Estándar de Control Interno, versión 2014, en el cual se describen conceptos básicos del modelo en mención.

Apoyé en el seguimiento al Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo, de acuerdo al decreto 1072 del 2015 del Ministerio del Trabajo.

Apoyé en la revisión de los procedimientos de paz y derechos humanos de la Gobernación de Nariño.

Apoyé en la actualización de los procesos y procedimientos de la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño.

Apoyé en los ajustes al procedimiento de mejora continua de los sistemas de gestión.

GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Secretaría General