SEGUIMIENTOS:

Miércoles, 14 Agosto 2019 08:49:08 | Actividad del mes de Julio 0 0 0
• Oficio 1473 de 17 de julio de 2019, relacionado con el Oficio No. 2646 MLNE, proceso preventivo E-2019-389715 de la Procuraduría Regional de Nariño. Asunto de competencia de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Nariño.

• Oficio 1464 de 16 de julio de 2019, relacionado con el Oficio No. 2624-GGM, proceso No. P-2019-1331658 de la Procuraduría Regional de Nariño. Asunto de competencia de las Secretarías de Infraestructura y Secretaría General de la Gobernación de Nariño.

• Plan de Mejoramiento Paz y Derechos Humanos Auditoria Regular 2014.

• Informe de Verificación Componente Financiero de los Proyectos Ejecutados con Recursos del Sistema General de Regalías.

• Informe de Auditoría sobre las Acciones Administrativas y de Gestión que Desarrolla la Contaduría Departamental y Tesorería (Verificación Cuenta 147048 “Descuentos no Autorizados”.

• Informe de Auditoría Sobre las Acciones Administrativas y de Gestión Relacionadas con el Proceso de Provisión y Valorización para la protección de Propiedad Planta y Equipo “Terrenos”.

• Respuesta de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural - SADR, mediante oficio de solicitud de información del proyecto de la planta de leche del Pueblo de Los Pastos (Señor Jorge Luis Tipas), los soportes de la información se encuentran en medio magnético.

• Respuesta a la Contraloría General de la Republica - CGR, sobre la solicitud de información correspondiente a la Denuncia Ciudadana presentada por ASOGUINGAL del Municipio de Iles, sobre el proyecto y proceso contractual.

• A la aplicación de medidas de austeridad y eficiencia del gasto público en el segundo trimestre en la Administración Departamental. Se publicó el informe en la página web de la Gobernación y se envió al Despacho el Oficio OCIG 182-19.

• Asistencia a la Asamblea Departamental para la exposición del Informe de Seguimiento a lo estipulado en la Ordenanza no. 005 del presente año, sobre el trámite de las Vigencias Expiradas.

• Supervisión contrato 1737-13 Proyecto INVESTIC, junto las Dependencias que hacen parte del respectivo proceso (En Liquidación).

• Plan de Mejoramiento suscrito por la Gobernación de Nariño ante la Contraloría Departamental de Nariño – CDN vigencia 2016, verificando evidencias de los avances en la ejecución de las acciones de mejoramiento planteadas por la Secretaria de Recreación y Deportes, con corte 1 de julio de 2019.

• Plan de mejoramiento establecido en el marco de la verificación a la Dirección Administrativa de Contratación en el cumplimiento con los requisitos legales vigentes en lo relacionado con las publicaciones en materia contractual que se deben realizar en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública – SECOP.

• Plan de mejoramiento suscrito con la Secretaria de Recreación y Deportes respecto del informe de auditoría a la contratación del 2016-2017.

• Planes de mejoramiento Auditoria Externas de la Contraloría General de la Republica: Auditoria de cumplimiento proyectos financiados con Recursos de Sistema General de Regalías AT 343-2017 y Auditoría Financiera AT 199-2017.


• Seguimiento Plan de Mejoramiento Contraloría General de la Republica - CGR “Sistema General de Participaciones” para Salud, Educación, Agua Potable y FONPET del Departamento de Nariño vigencia 2016”.

• Plan de Mejoramiento – Contraloría General de la Republica - CGR “Educación contratada”.

• Oficios radicados 9263 del 18/07/2019, radicado 9247 del 18/07/2019, radicado 245 del 19/07/2019, radicado 9404 del 22/07/2019, propuesta de ficha de depuración contable conforme lo establecido en el contrato de consultoría No. 1841-2018, SH-C-205-2019) en relación con el procedimiento del saneamiento Contable de competencia de la firma grupo Fianza SAS.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Oficina Control Interno de Gestión