AUDITORIAS:

Miércoles, 16 Mayo 2018 15:14:08 | Actividad del mes de Abril 0 0 0
• Verificación del desarrollo del proceso contractual de los proyectos en ejecución del área del PDA, con base en las acciones de supervisión.

• Verificación documental del proceso de supervisión de los contratos y/o convenios en ejecución de la Secretaria de Recreación y Deportes.

• Socialización del Informe de Verificación documental de la ejecución y supervisión del proyecto denominado "Fortalecimiento de la Competitividad del Turismo en el Departamento de Nariño." BPID 2016520001201 de la Dirección Administrativa de Turismo.

• Socialización Auditoria de verificación de los procedimientos Plan Institucional de Capacitaciones - PIC, Plan de Bienestar Social, Plan de Reconocimientos para Estímulos e Incentivos, Inducción y Reinducción y Liquidación Bono Pensional, para suscripción de plan de mejoramiento por parte de la Subsecretaría de Talento Humano.

• Verificación acerca del estado actual de los procesos de competencia de la Oficina de Control Interno Disciplinario, vigencias 2017 - 2018".

• Verificación acerca del estado actual de los procesos de competencia de la Oficina de Control Interno Disciplinario, vigencias 2017 y 2018.

• Verificación de las actuaciones Administrativas y de gestión promovidas por la Subsecretaria Administrativa - Archivo Central, tendiente a identificar el desarrollo y seguimiento de políticas, planes, procesos y procedimientos que respondan al cumplimiento de la Ley 594 de 2000 "Ley general de Archivos" y demás normas reglamentarias.

• Verificación al desarrollo de acciones administrativas y técnicas para el seguimiento y control sobre la ejecución de los proyectos en la presente vigencia” Secretaría de Planeación – PDA. Fecha: Abril de 2018.

• Socialización Auditoria “Verificación documental del cumplimiento y desarrollo del Proceso de Comercialización de Aguardiente Nariño. Procedimientos: 1. Compra del producto, 2. Comercialización y distribución del producto y 3. Degustación”.
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Oficina Control Interno de Gestión