CORREOS:
Martes, 24 Abril 2018 08:00:37
| Actividad del mes de Marzo
0
0
0
• Solicitud de Información dirigido a la Oficina de Control Interno Disciplinario para proceso de Auditoría que se esta desarrollando en esta oficina.
• Solicitud de Respuesta - Of. No. 11694, frente a Elecciones Legislativas 2018 (E-2018-080236 JLMR).
• Solicitud de Respuesta - Oficio No. 2.1.3.-043-019.
• Solicitud de Respuesta - Of.32793 con asunto: Reiteración recomendaciones CERREM Colectivo - Mininterior (SIGDEA NO E-2018-081439 CIH).
• Dirigido al Ingeniero Jonathan Bucheli Galindo –Secretaría TIC, por medio del cual se le envía para la respectiva publicación, tanto en el espacio correspondiente a Control Gestión, como en el de Transparencia, el informe Pormenorizado del Estado de Control Interno correspondiente al periodo noviembre de 2017 a febrero de 2018, en cumplimiento a los dispuesto en el artículo 9 de la Ley 1474 de 2011.
• Dirigido a la Subsecretaria de tránsito y transporte municipal en la cual se realizo solicitud de información por el traslado de historial de los vehículos automotores de la sede operativa de Chachagui hacia Buesaco.
• Dirigido a Archivo general en la cual se hizo solicitud de información por parte de la procuraduría por solicitud de cambio en la nomenclatura del municipio de Arboleda Berruecos.
• Dirigido a la Secretaria de Gobierno en la cual se realizo solicitud de información por parte de la procuraduría por concepto de la situación carcelaria.
• Solicitud de Respuesta - Of. No. 11694, frente a Elecciones Legislativas 2018 (E-2018-080236 JLMR).
• Solicitud de Respuesta - Oficio No. 2.1.3.-043-019.
• Solicitud de Respuesta - Of.32793 con asunto: Reiteración recomendaciones CERREM Colectivo - Mininterior (SIGDEA NO E-2018-081439 CIH).
• Dirigido al Ingeniero Jonathan Bucheli Galindo –Secretaría TIC, por medio del cual se le envía para la respectiva publicación, tanto en el espacio correspondiente a Control Gestión, como en el de Transparencia, el informe Pormenorizado del Estado de Control Interno correspondiente al periodo noviembre de 2017 a febrero de 2018, en cumplimiento a los dispuesto en el artículo 9 de la Ley 1474 de 2011.
• Dirigido a la Subsecretaria de tránsito y transporte municipal en la cual se realizo solicitud de información por el traslado de historial de los vehículos automotores de la sede operativa de Chachagui hacia Buesaco.
• Dirigido a Archivo general en la cual se hizo solicitud de información por parte de la procuraduría por solicitud de cambio en la nomenclatura del municipio de Arboleda Berruecos.
• Dirigido a la Secretaria de Gobierno en la cual se realizo solicitud de información por parte de la procuraduría por concepto de la situación carcelaria.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Oficina Control Interno de Gestión