CORREOS:
Miércoles, 07 Marzo 2018 09:45:40
| Actividad del mes de Febrero
0
0
0
• Solicitud de Respuesta - Circular Única - Juegos de Suerte y Azar (Of. 2-2018-004140”, dirigido al Instituto Departamental de Salud de Nariño.
• Reiteración - Solicitud de Respuesta - Circular Única - Juegos de Suerte y Azar (Of. 2-2018-004140”, dirigido al Instituto Departamental de Salud de Nariño.
• Recordatorio – reporte de información a cancillería”, dirigido a la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Nariño y Secretaría de Gobierno.
• Inicio de auditoría “seguimiento a las actas de Comité de Conciliación de la Gobernación de Nariño”, dirigido a la Oficina Asesora Jurídica.
• Inicio de auditoría “verificación acerca del estado actual de los procesos de competencia de la Oficina de Control Interno Disciplinario, vigencias 2017 - 2018".
• Citación a reunión “para evaluar lo pertinente y relacionado con la petición instaurada por el Representante Legal de la Organización de Viajes y Turismo SAS URVITUR, quien solicita el pago de la factura de venta OCS 0555 radicada el 22 de noviembre de 2017, de conformidad con el traslado de competencia surtido por la Contraloría General de la República, Gerencia Departamental de Nariño”.
• Solicitud de información – respuesta contraloría (numerales 10 y 11), dirigido a Tesorería General de la Gobernación de Nariño.
• Solicitud de Respuesta - Of. PLCN No. 029 - Proceso No. IUC: 2017-1031292 (Procuraduría General de la Nación).
• Solicitud de Respuesta - Of. 2018EE0017162 (Contraloría General de la República).
• Reiteración (2) Plan de Mejoramiento (Auditoría SADR - 2016).
• Solicitud de Respuesta - Of. 522 D.G. (Oficio No. 0024. 2018 PMTG). - Personería Municipal de El Tablón de Gómez.
• Dirigido a la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural y Planeación, con el fin de dar trámite en los términos de ley a la solicitud de documentación proceso IUC-D2018-1067929.
• Dirigido a la Secretaria de Infraestructura, con el fin de dar trámite en los términos de ley a la indagación preliminar ANT_IP-2017-01466 Instituto Nacional de Vías Comunicación Apertura - solicitud de información.
• Solicitud de avance de ejecución de los Convenios y/o Contrato del grupo 2 relacionados en la ordenanza 031 de 2016 con corte 30 de Dic de 2017.
• Por medio del cual se envía información relacionada con el Informe pormenorizado de Control Interno de Gestión, a la Jefe de Control Interno del Municipio de Yacuanquer el 19 de febrero de 2018.
• Reiteración - Solicitud de Respuesta - Circular Única - Juegos de Suerte y Azar (Of. 2-2018-004140”, dirigido al Instituto Departamental de Salud de Nariño.
• Recordatorio – reporte de información a cancillería”, dirigido a la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Nariño y Secretaría de Gobierno.
• Inicio de auditoría “seguimiento a las actas de Comité de Conciliación de la Gobernación de Nariño”, dirigido a la Oficina Asesora Jurídica.
• Inicio de auditoría “verificación acerca del estado actual de los procesos de competencia de la Oficina de Control Interno Disciplinario, vigencias 2017 - 2018".
• Citación a reunión “para evaluar lo pertinente y relacionado con la petición instaurada por el Representante Legal de la Organización de Viajes y Turismo SAS URVITUR, quien solicita el pago de la factura de venta OCS 0555 radicada el 22 de noviembre de 2017, de conformidad con el traslado de competencia surtido por la Contraloría General de la República, Gerencia Departamental de Nariño”.
• Solicitud de información – respuesta contraloría (numerales 10 y 11), dirigido a Tesorería General de la Gobernación de Nariño.
• Solicitud de Respuesta - Of. PLCN No. 029 - Proceso No. IUC: 2017-1031292 (Procuraduría General de la Nación).
• Solicitud de Respuesta - Of. 2018EE0017162 (Contraloría General de la República).
• Reiteración (2) Plan de Mejoramiento (Auditoría SADR - 2016).
• Solicitud de Respuesta - Of. 522 D.G. (Oficio No. 0024. 2018 PMTG). - Personería Municipal de El Tablón de Gómez.
• Dirigido a la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural y Planeación, con el fin de dar trámite en los términos de ley a la solicitud de documentación proceso IUC-D2018-1067929.
• Dirigido a la Secretaria de Infraestructura, con el fin de dar trámite en los términos de ley a la indagación preliminar ANT_IP-2017-01466 Instituto Nacional de Vías Comunicación Apertura - solicitud de información.
• Solicitud de avance de ejecución de los Convenios y/o Contrato del grupo 2 relacionados en la ordenanza 031 de 2016 con corte 30 de Dic de 2017.
• Por medio del cual se envía información relacionada con el Informe pormenorizado de Control Interno de Gestión, a la Jefe de Control Interno del Municipio de Yacuanquer el 19 de febrero de 2018.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Oficina Control Interno de Gestión