Evaluaciones Financieras y Organizacionales de las diferentes licitaciones públicas

Viernes, 23 Junio 2017 17:49:29 | Actividad del mes de Mayo 0 0 0
12. Evaluaciones Financieras y Organizacionales de las diferentes licitaciones públicas como:

• Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial No. 003 de 2017, Presupuesto Oficial $ 699.277.803,oo: “SUMINISTRO DE ESTAMPILLAS DE SEGURIDAD MEDIANTE EL USO DE CÓDIGOS, TRAZABILIDAD DE LOS DATOS, Y CONSULTA REMOTA DE LOS MISMOS, PARA LA SEÑALIZACIÓN DE LICORES, VINOS, APERITIVOS TANTO NACIONALES COMO EXTRANJEROS, ASÍ COMO LA SEÑALIZACIÓN DE LOS CIGARRILLOS Y CERVEZAS EXTRANJERAS, SUJETOS AL IMPUESTO AL CONSUMO Y/O PARTICIPACIÓN PORCENTUAL, INCLUIDA LA CUSTODIA DE MATERIAS PRIMAS Y MATERIAL PROCESADO, MECANISMOS DE VERIFICACIÓN, GENERACIÓN DE LAS ESTAMPILLAS EN LAS INSTALACIONES DE LA GOBERNACIÓN DE NARIÑO Y ENTREGA DIRECTA A LOS CONTRIBUYENTES EN LA CIUDAD DE PASTO”.
• Selección Abreviada de Menor Cuantía No. 010 de 2017, Presupuesto Oficial $501.056.286,oo: “PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA ASISTENCIA TECNICO-ADMINISTRATIVA Y APOYO EN LA OPERACION,EJECUCION DE ACCIONES LOGISTICAS E IMPLEMENTACION DE RECURSOS DIRECCIONADOS A GARANTIZAR DIFERENTES ACTOS,ENCUENTROS, EVENTOS Y ACTIVIDADES DE COMPETENCIA DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA DE CULTURA-DACN, EN EL MARCO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y METAS DEL PROGRAMA NARIÑO CORAZON CULTURAL, DE SU MISION Y FUNCIONES INSTITUCIONALES”.

• Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial No. PJB-004 de 2016, Presupuesto Oficial $365.867.084,oo: “SUMINISTRO DE TUBERIA EN CONCRETO REFORZADO, PARA LA CONTINUACION DE LA PAVIMENTACION DE LA VIA JUNIN-BARBACOAS EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO NUMERO 2178-2013 SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO Y EL INSTITUTO NACIONAL DE VIAS- INVIAS Y EL CONVENIO NUMERO 1632-13 SUSCRITO CON EL EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA, A PRECIOS UNITARIOS FIJOS Y CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS QUE SE SEÑALEN EN EL CUADRO DE PRESUPUESTO OFICIAL Y FICHAS TECNICAS”.
GOBIERNO ABIERTO