SEGUIMIENTOS:
Viernes, 07 Septiembre 2018 11:26:22
| Actividad del mes de Agosto
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• Oficio 2984 sobre solicitud documentación proceso IUC-D-2017-922099 informar sobre contrato 882-2015, proveniente de la Procuraduría Regional de Nariño.
• Plan de Mejoramiento “informe de auditoría sobre el cumplimiento de los requisitos legales del contrato de prestación de servicios 912-14 y su modificatorio”, de la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos.
• Plan de Mejoramiento “Auditoría de verificación documental a cerca de los procesos de competencia de la oficina de control interno disciplinario, vigencias 2015 y 2016”, de la Oficina de Control Interno Disciplinario.
• Plan de mejoramiento de la auditoría “verificación acerca del estado actual de los procesos de competencia de la Oficina de Control Interno Disciplinario, vigencias 2017 – 2018”, de la Oficina de Control Interno Disciplinario.
• Plan de Mejoramiento “Informe de verificación documental sobre el desarrollo de actividades contractuales a cargo del departamento administrativo de contratación DAC 2017 (selección abreviada no. 016-2016)”, del Departamento Administrativo de Contratación.
• Plan de Mejoramiento “verificación documental de los informes de supervisión desarrollados por las secretarías y direcciones de la Gobernación de Nariño – Específicamente sobre las recomendaciones realizadas al Departamento Administrativo de Contratación”, del Departamento Administrativo de Contratación.
• Plan de mejoramiento suscrito con la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social (SEGIS), sobre proyectos de inversión financiados con recursos propios.
• Plan de mejoramiento suscrito con la Subsecretaría de Talento Humano, sobre verificación de requisitos para ocupar cargos.
• Plan de mejoramiento suscrito con la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, respecto a proyectos de inversión financiados con recursos propios.
• Oficio de la Procuraduría General de Nación – PGN, solicitud de información expediente IUC – D -2018 - 1067561.
• Derecho de petición interpuesto por la Aseguradora Solidaria de Colombia.
• Secretaria TIC, Innovación y Gobierno Abierto para la verificación de los implementos adquiridos en el proyecto de inversión pública denominado “Fortalecimiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Innovación y Gobierno Abierto del Departamento de Nariño.
• Derecho de petición elevado por la profesional de asuntos étnicos-desarrollo comunitario Sandra Galeano para la solicitud de información a la subsecretaria de desarrollo comunitario y medio ambiente en relación al convenio No. 5218372 Ecopetrol.
• Derecho de petición con radiación 12149 del 22 de agosto de 2018 (Hotel Jardín) allegada a la Oficina de Control Interno de Gestión. Solicitando que se brinde al peticionario la información correspondiente.
• Auditoria sobre la ejecución de proyectos a través del Plan Departamental de Aguas – PDA - Secretaria de Planeación. "Rio Bermúdez".
• Informe de verificación de los contratos celebrados bajo la modalidad de contratación directa en la Dirección Administrativa de Cultura durante la vigencia 2014.
• Informe de verificación y seguimiento a la supervisión de la contratación realizada por el programa de Atención a Víctimas del conflicto armado durante las vigencias 2013-2014.
• Informe auditoria verificación del proceso de supervisión del contrato 807-16 suscrito entre el Departamento de Nariño y Global Conexión Digital.
• Verificación desarrollo de actividades de supervisión de proyectos del área de Derechos Humanos y Dirección Administrativa de Cultura, ejecutados en la vigencia 2016 y 2017.
• “informe de auditoría a la supervisión del contrato 830-2016 suscrito entre el Departamento de Nariño y promotora de Turismo de Nariño (Turnariño)”.
• Verificación documental del cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad vigente de los informes de supervisión de la Dirección Administrativa de Cultura a los proyectos artísticos y culturales vigencia 2016.
• Auditoria de verificación documental del proceso de cobro Coactivo Administrativo de la Gobernación de Nariño.
• Remisión y publicación informe de seguimiento a la aplicación de las medidas de austeridad y eficiencia del gasto público en la Administración Departamental, durante el Segundo Trimestre de 2018.
• Plan de Mejoramiento “informe de auditoría sobre el cumplimiento de los requisitos legales del contrato de prestación de servicios 912-14 y su modificatorio”, de la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos.
• Plan de Mejoramiento “Auditoría de verificación documental a cerca de los procesos de competencia de la oficina de control interno disciplinario, vigencias 2015 y 2016”, de la Oficina de Control Interno Disciplinario.
• Plan de mejoramiento de la auditoría “verificación acerca del estado actual de los procesos de competencia de la Oficina de Control Interno Disciplinario, vigencias 2017 – 2018”, de la Oficina de Control Interno Disciplinario.
• Plan de Mejoramiento “Informe de verificación documental sobre el desarrollo de actividades contractuales a cargo del departamento administrativo de contratación DAC 2017 (selección abreviada no. 016-2016)”, del Departamento Administrativo de Contratación.
• Plan de Mejoramiento “verificación documental de los informes de supervisión desarrollados por las secretarías y direcciones de la Gobernación de Nariño – Específicamente sobre las recomendaciones realizadas al Departamento Administrativo de Contratación”, del Departamento Administrativo de Contratación.
• Plan de mejoramiento suscrito con la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social (SEGIS), sobre proyectos de inversión financiados con recursos propios.
• Plan de mejoramiento suscrito con la Subsecretaría de Talento Humano, sobre verificación de requisitos para ocupar cargos.
• Plan de mejoramiento suscrito con la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, respecto a proyectos de inversión financiados con recursos propios.
• Oficio de la Procuraduría General de Nación – PGN, solicitud de información expediente IUC – D -2018 - 1067561.
• Derecho de petición interpuesto por la Aseguradora Solidaria de Colombia.
• Secretaria TIC, Innovación y Gobierno Abierto para la verificación de los implementos adquiridos en el proyecto de inversión pública denominado “Fortalecimiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Innovación y Gobierno Abierto del Departamento de Nariño.
• Derecho de petición elevado por la profesional de asuntos étnicos-desarrollo comunitario Sandra Galeano para la solicitud de información a la subsecretaria de desarrollo comunitario y medio ambiente en relación al convenio No. 5218372 Ecopetrol.
• Derecho de petición con radiación 12149 del 22 de agosto de 2018 (Hotel Jardín) allegada a la Oficina de Control Interno de Gestión. Solicitando que se brinde al peticionario la información correspondiente.
• Auditoria sobre la ejecución de proyectos a través del Plan Departamental de Aguas – PDA - Secretaria de Planeación. "Rio Bermúdez".
• Informe de verificación de los contratos celebrados bajo la modalidad de contratación directa en la Dirección Administrativa de Cultura durante la vigencia 2014.
• Informe de verificación y seguimiento a la supervisión de la contratación realizada por el programa de Atención a Víctimas del conflicto armado durante las vigencias 2013-2014.
• Informe auditoria verificación del proceso de supervisión del contrato 807-16 suscrito entre el Departamento de Nariño y Global Conexión Digital.
• Verificación desarrollo de actividades de supervisión de proyectos del área de Derechos Humanos y Dirección Administrativa de Cultura, ejecutados en la vigencia 2016 y 2017.
• “informe de auditoría a la supervisión del contrato 830-2016 suscrito entre el Departamento de Nariño y promotora de Turismo de Nariño (Turnariño)”.
• Verificación documental del cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad vigente de los informes de supervisión de la Dirección Administrativa de Cultura a los proyectos artísticos y culturales vigencia 2016.
• Auditoria de verificación documental del proceso de cobro Coactivo Administrativo de la Gobernación de Nariño.
• Remisión y publicación informe de seguimiento a la aplicación de las medidas de austeridad y eficiencia del gasto público en la Administración Departamental, durante el Segundo Trimestre de 2018.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Oficina Control Interno de Gestión