REUNIONES EJECUTADAS
Miércoles, 06 Abril 2016 17:53:19
| Actividad del mes de Abril
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Con presencia de los delegados de la Secretaria General, Secretaria de Hacienda, y Subsecretaria de Tránsito y Transporte, se realizó la socialización y revisión de los avances sobre los Planes de Mejoramiento suscritos con la Contraloría Departamental de Nariño.
Con presencia de funcionarios DAC, Archivo General del Departamento, Secretaria General, de la Secretaría de Hacienda y Secretaría de Equidad y Género, se socializó los Informes Finales de Auditoría realizada por la Contraloría Departamental de Nariño – CDN, de las vigencias 2012 y 2013, procediendo a la suscrición de los Planes de Mejoramiento por parte del Señor Gobernador, mismos que se enviaron, mediante OCIG-027 y 029 del el 3 y 5 de febrero 2016 respectivamente, a la CDN.
Con presencia de los profesionales Universitarios de Gestión Organizacional de la Secretaria de Educación Departamental, se socializó el seguimiento a los planes de mejoramiento y las acciones que adelantan los funcionarios, estableciéndose compromisos los cuales se encuentran estipulados en el Acta No. 03 de 2016.
Con presencia de los profesionales de Secretaria General y Sistemas, se trató el tema relacionado con la presentación de los informes de ley y planes de mejoramiento, estableciéndose compromisos los cuales se encuentran estipulados en el Acta No. 04 de 2016.
Con la presencia de funcionarios de la Secretaria de Gobierno y Despacho, se trató el tema relacionado con el oficio. 040, del proceso disciplinario IUC: D2015-68- 794102-emitido por la Procuraduría General de la Nación, donde se informó sobre el seguimiento y avance relacionados con el mencionado proceso, estableciéndose los compromisos estipulados en el Acta No. 06 de 2016.
Igualmente con la presencia de funcionarios del DAC, Secretaria de Hacienda, Dirección Administrativa de Cultura, se trató el tema relacionado con el Proceso disciplinario IUC: D2015-68-794304 de la Procuraduría General de la Nación, donde se informó sobre el seguimiento y avance que se encuentra el mencionado proceso, estableciéndose los compromisos estipulados en el Acta No. 07 de 2016.
Con presencia de funcionarios del DAC, se hizo seguimiento al Proceso Administrativo sancionatorio No.2015-064, emitido por la Contraloría Departamental de Nariño, estableciéndose los compromisos asumidos en el Acta No. 08 de 2016.
Con presencia del Profesional Universitario del proceso Aguardiente Nariño, la Subsecretaria de Rentas, y el Contador General del Departamento, se verifico el seguimiento al Proceso Disciplinario No. IUC: D2015-68- 795488, requerimiento emitido por la Procuraduría General de la Nación.
Con presencia del Director Administrativo UNAE-JB, Vía Junín Barbacoas, se trató lo relacionado con el oficio Of.029 Gestión Preventiva RC 3702 Octubre 27/2015, “Solicitud de Revocatoria Directa de Actos Administrativos”, emitido por la Procuraduría General de la Nación, donde se informó sobre la verificación al seguimiento realizado sobre este tema.
Con presencia de los profesionales de Vivienda, Subsecretario de Infraestructura, Oficina Jurídica, Secretaria de Despacho y Gobierno, se verifico las acciones adelantadas al requerimiento emitido por la Fiscalía General de la Nación, donde se establecieron los compromisos asumidos según acta No. 09 de 2016.
Con funcionarios de la Secretaria General y Gobierno se realizaron las diferentes aclaraciones relacionadas con la tercera fase del proceso de empalme.
En reunión realizada en la OCIG, y con el objeto de establecer criterios de evaluación y seguimientos a las acciones que desarrollan los funcionarios de la SED, se fijó la programación de reuniones mensuales con el personal de la Oficina de Gestión Organizacional de la mencionada secretaría. Para validar la información se suscribe las respectivas actas donde se mencionan los compromisos adquiridos para la gestión a desarrollar en el mes respectivo.
Con la presencia de los profesionales Universitarios de Gestión Organizacional de la Secretaria de Educación Departamental, se socializó el seguimiento a los planes de mejoramiento y las acciones que adelantan la SED, donde se establecieron los compromisos asumidos según Acta No. 10 de 2016.
Con presencia de funcionarios DAC, Archivo General del Departamento, Secretaria General, de la Secretaría de Hacienda y Secretaría de Equidad y Género, se socializó los Informes Finales de Auditoría realizada por la Contraloría Departamental de Nariño – CDN, de las vigencias 2012 y 2013, procediendo a la suscrición de los Planes de Mejoramiento por parte del Señor Gobernador, mismos que se enviaron, mediante OCIG-027 y 029 del el 3 y 5 de febrero 2016 respectivamente, a la CDN.
Con presencia de los profesionales Universitarios de Gestión Organizacional de la Secretaria de Educación Departamental, se socializó el seguimiento a los planes de mejoramiento y las acciones que adelantan los funcionarios, estableciéndose compromisos los cuales se encuentran estipulados en el Acta No. 03 de 2016.
Con presencia de los profesionales de Secretaria General y Sistemas, se trató el tema relacionado con la presentación de los informes de ley y planes de mejoramiento, estableciéndose compromisos los cuales se encuentran estipulados en el Acta No. 04 de 2016.
Con la presencia de funcionarios de la Secretaria de Gobierno y Despacho, se trató el tema relacionado con el oficio. 040, del proceso disciplinario IUC: D2015-68- 794102-emitido por la Procuraduría General de la Nación, donde se informó sobre el seguimiento y avance relacionados con el mencionado proceso, estableciéndose los compromisos estipulados en el Acta No. 06 de 2016.
Igualmente con la presencia de funcionarios del DAC, Secretaria de Hacienda, Dirección Administrativa de Cultura, se trató el tema relacionado con el Proceso disciplinario IUC: D2015-68-794304 de la Procuraduría General de la Nación, donde se informó sobre el seguimiento y avance que se encuentra el mencionado proceso, estableciéndose los compromisos estipulados en el Acta No. 07 de 2016.
Con presencia de funcionarios del DAC, se hizo seguimiento al Proceso Administrativo sancionatorio No.2015-064, emitido por la Contraloría Departamental de Nariño, estableciéndose los compromisos asumidos en el Acta No. 08 de 2016.
Con presencia del Profesional Universitario del proceso Aguardiente Nariño, la Subsecretaria de Rentas, y el Contador General del Departamento, se verifico el seguimiento al Proceso Disciplinario No. IUC: D2015-68- 795488, requerimiento emitido por la Procuraduría General de la Nación.
Con presencia del Director Administrativo UNAE-JB, Vía Junín Barbacoas, se trató lo relacionado con el oficio Of.029 Gestión Preventiva RC 3702 Octubre 27/2015, “Solicitud de Revocatoria Directa de Actos Administrativos”, emitido por la Procuraduría General de la Nación, donde se informó sobre la verificación al seguimiento realizado sobre este tema.
Con presencia de los profesionales de Vivienda, Subsecretario de Infraestructura, Oficina Jurídica, Secretaria de Despacho y Gobierno, se verifico las acciones adelantadas al requerimiento emitido por la Fiscalía General de la Nación, donde se establecieron los compromisos asumidos según acta No. 09 de 2016.
Con funcionarios de la Secretaria General y Gobierno se realizaron las diferentes aclaraciones relacionadas con la tercera fase del proceso de empalme.
En reunión realizada en la OCIG, y con el objeto de establecer criterios de evaluación y seguimientos a las acciones que desarrollan los funcionarios de la SED, se fijó la programación de reuniones mensuales con el personal de la Oficina de Gestión Organizacional de la mencionada secretaría. Para validar la información se suscribe las respectivas actas donde se mencionan los compromisos adquiridos para la gestión a desarrollar en el mes respectivo.
Con la presencia de los profesionales Universitarios de Gestión Organizacional de la Secretaria de Educación Departamental, se socializó el seguimiento a los planes de mejoramiento y las acciones que adelantan la SED, donde se establecieron los compromisos asumidos según Acta No. 10 de 2016.
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