SEGUIMIENTOS

Martes, 12 Diciembre 2017 09:19:46 | Actividad del mes de Noviembre 0 0 0
• Cumplimiento en Gestión Documental de la OCIG, basado en la Ley 594 de 2000, Decreto 2609 de 2012, Según Manual de Gestión Documental y demás Resoluciones Internas.

• Plan de Mejoramiento Auditoria para la verificación Componente Jurídico en la Supervisión de Proyectos, que presentan dificultades en su ejecución, en las diferentes Secretarias de la Gobernación del Departamento de Nariño.

• Plan de Mejoramiento Informe de Contratos de servicios con recursos propios vigencia 2016.

• Proyectos Financiados con Recursos del Sistema General de Regalías - SGR, de las diferentes dependencias de la Gobernación de Nariño que presentan problemas en su ejecución y/o terminación.

• Denuncia ciudadana realizada a la Dirección Administrativa de Cultura.

• Respuesta requerimiento de la Procuraduría General De Nación IUS E - 2017-688782, IUS-D-2017-994638 con radicación 18265 a Secretaría General.

• Informe de auditoría a operaciones reciprocas del Departamento de Nariño.

• Informe de auditoría confrontación de la cuenta legalización de gastos de anticipos vigencias 2015.

• Informe de verificación componente Jurídico y Financiero de los proyectos ejecutados en el Plan Departamental de Aguas - PDA.

• Informe de verificación y evaluación de Conciliaciones Bancarias de la Secretaria de Educación Departamental de Nariño”.

• Informe de auditoría al proceso Contable y Financiero de la Secretaria de Educación Departamental”.

• Informe de auditoría Administrativa y Financiera de la Secretaria de Educación Departamental.

• Informe de auditoría inventario físico de las unidades de Aguardiente Nariño.

• Informe de auditoría Administrativa y Financiera a Aguardiente Nariño.

• Informe de verificación de Conciliaciones Bancarias Nacionales del balance general del Departamento de Nariño.

• Informe de Arqueo sorpresivo caja principal de la Gobernación de Nariño.

• Informe de auditoría al balance general de la Gobernación de Nariño para la vigencia 2014.

• Informe de auditoría de verificación al pago de viáticos, gastos de viaje y tiquetes aéreos, a todos los Niveles de la Administración de Nariño vigencia 2016.

• Plan de mejoramiento relacionado con la Verificación documental y sistematizada al desarrollo del proceso Administrativo de pago de viáticos a los funcionarios que laboran en la SED, primer semestre de la vigencia 2016.

• Plan de mejoramiento relacionado con a las acciones correctivas de acuerdo a las recomendaciones formuladas en el proceso de verificación documental y sistematizada al desarrollo del proceso trámite de licencias de conducción en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte e Inspecciones de Tránsito que funcionan en los diferentes Municipios del Departamento de Nariño, vigencia 2016.

• Recomendaciones formuladas en el informe de Verificación y evaluación al desarrollo del proceso de supervisión del Contrato Interadministrativo No. 220-16, celebrado entre el Departamento de Nariño y la Promotora de Turismo de Nariño – Turnariño Ltda., vigencia 2017.

• Plan de mejoramiento interno Suscrito con la Unidad Administrativa Especial Junín – Barbacoas.

• Plan de mejoramiento interno suscrito con la Subsecretaría de Rentas.

• Plan de mejoramiento interno suscrito con la Secretaría de Deportes (vigencia 2016).

• Plan de mejoramiento interno suscrito con la Secretaría de Deportes (vigencia 2014).

• Plan de mejoramiento interno suscrito con la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social.

• Recomendaciones dirigidas a la Secretaría de Educación (vigencia 2014 – 2015).

• Recomendaciones originadas en la Auditoría “Verificación de los documentos que soportan la participación accionaria del departamento de Nariño en la sociedad Alsacia S.A.S. y del proyecto construcción montaje de la planta Lácteos Alsacia S.A.S, para el acopio y procesamiento de leche cruda de la Subregión de la Sabana Túquerres, Nariño Occidente”.

• Recomendaciones dirigidas a la Secretaría Tic, Innovación y Gobierno Abierto.

• Recomendaciones dirigidas a la Subsecretaría de Gestión Pública.

• Recomendaciones dirigidas a la Dirección Administrativa de Turismo.

• Recomendaciones dirigidas a Prensa (Profesional Universitario).

• Recomendaciones dirigidas a la Secretaría de Infraestructura y Minas.

• Recomendaciones dirigidas a la Dirección Administrativa de Contratación.

• Oficio PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN DPRN – 2554 del 21 de noviembre de 2017.

• Oficio de Auditoría de la Contraloría General de la República AT 343 de 2017 y traslado de observaciones.

• Plan de Mejoramiento de las Secretaría de Recreación y Deporte, Educación, Infraestructura y Minas, Agricultura y Desarrollo Rural.
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DEPENDENCIA
Oficina Control Interno de Gestión