Actividades Realizadas En Maquila Aguardiente Nariño
Viernes, 24 Noviembre 2017 11:13:15
| Actividad del mes de Junio
0
0
0
1. Desarrollo de concursos a través de redes sociales, términos y condiciones para los partidos de local del Deportivo Pasto. Entrega de las autorizaciones a todos los partidos del Deportivo Pasto como local.
2. Trámite de pago a terceros
3. Seguimiento al registro INVIMA de Aguardiente Nariño Sin Azúcar. Obtener la renovación del registro sanitario INVIMA de Aguardiente Nariño Sin Azúcar.
4. Envío de Nuevas Etiquetas de Aguardiente Nariño a La Industria Licorera de Caldas. Proporcionar los artes finales a Industria Licorera de Caldas, con sus especificaciones para realizar la respectiva cotización de la misma.
5. Desarrollo de concurso a través de redes sociales y sus respectivos términos y condiciones para el ingreso al concierto de Manuel Medrano – Pipe Peláez y Willie González. El cual fue patrocinado por Aguardiente Nariño. Entrega de las autorizaciones de ingreso a las personas que cumplieron con los requisitos del concurso
6. Desarrollo de la estrategia de comunicación para la campaña de rentas “Parche Legal”. Lineamientos para el desarrollo creativo de la campaña “Parche Legal”
7. Desarrollo de términos y condiciones para la entrega de camisetas del Deportivo Pasto a Distribuidores – Licoreras – Tenderos y consumidor final. Estrategias para la entrega de las camisetas oficiales a los diferentes canales de distribución.
8. Desarrollo de artes para Material P.O.P. e Impresos Aguardiente Nariño. Contar con elementos visuales para presencia de la marca Aguardiente Nariño en los diferentes escenarios en los que se hace presencia de marca
9. Coordinación de la logística y entrega de material POP para el concierto de Manuel Medrano – Pipe Peláez y Willie González. Presencia de Aguardiente Nariño en el concierto de Manuel Medrano – Pipe Peláez y Willie González
10. Se realiza programación para eventos donde aguardiente Nariño hace presencia de marca, sea con grupos musicales o apoyo logístico. Esta programación se hace semanalmente, aprobado por el comité de patrocino.
11. Reuniones periódicas para seleccionar la etiqueta y nuevo logo de aguardiente Nariño.
12. Visita a mayoristas de la ciudad de pasto.
13. Actividades diarias en oficina – atención al público – reuniones con el equipo de trabajo - planeación de actividades diarias -concurso Y atención de clientes. Estas actividades se realizan de manera diaria
14. Conciliación de inventario físico con SYSMAN. Inventarios físicos coinciden con
SYSMAN, incluyendo producto defectuoso
15. Inventario mensual del producto almacenado en bodega . Conciliación de inventarios
2. Trámite de pago a terceros
3. Seguimiento al registro INVIMA de Aguardiente Nariño Sin Azúcar. Obtener la renovación del registro sanitario INVIMA de Aguardiente Nariño Sin Azúcar.
4. Envío de Nuevas Etiquetas de Aguardiente Nariño a La Industria Licorera de Caldas. Proporcionar los artes finales a Industria Licorera de Caldas, con sus especificaciones para realizar la respectiva cotización de la misma.
5. Desarrollo de concurso a través de redes sociales y sus respectivos términos y condiciones para el ingreso al concierto de Manuel Medrano – Pipe Peláez y Willie González. El cual fue patrocinado por Aguardiente Nariño. Entrega de las autorizaciones de ingreso a las personas que cumplieron con los requisitos del concurso
6. Desarrollo de la estrategia de comunicación para la campaña de rentas “Parche Legal”. Lineamientos para el desarrollo creativo de la campaña “Parche Legal”
7. Desarrollo de términos y condiciones para la entrega de camisetas del Deportivo Pasto a Distribuidores – Licoreras – Tenderos y consumidor final. Estrategias para la entrega de las camisetas oficiales a los diferentes canales de distribución.
8. Desarrollo de artes para Material P.O.P. e Impresos Aguardiente Nariño. Contar con elementos visuales para presencia de la marca Aguardiente Nariño en los diferentes escenarios en los que se hace presencia de marca
9. Coordinación de la logística y entrega de material POP para el concierto de Manuel Medrano – Pipe Peláez y Willie González. Presencia de Aguardiente Nariño en el concierto de Manuel Medrano – Pipe Peláez y Willie González
10. Se realiza programación para eventos donde aguardiente Nariño hace presencia de marca, sea con grupos musicales o apoyo logístico. Esta programación se hace semanalmente, aprobado por el comité de patrocino.
11. Reuniones periódicas para seleccionar la etiqueta y nuevo logo de aguardiente Nariño.
12. Visita a mayoristas de la ciudad de pasto.
13. Actividades diarias en oficina – atención al público – reuniones con el equipo de trabajo - planeación de actividades diarias -concurso Y atención de clientes. Estas actividades se realizan de manera diaria
14. Conciliación de inventario físico con SYSMAN. Inventarios físicos coinciden con
SYSMAN, incluyendo producto defectuoso
15. Inventario mensual del producto almacenado en bodega . Conciliación de inventarios
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Secretaría de Hacienda